Virales

¡Candente descubrimiento en Universidad capitalina! Encuentran objetos sexuales en baños de varones

objetos
dorada ice

Un video publicado en las redes sociales ha causado sorpresa entre los estudiantes y la comunidad de una reconocida universidad en la capital, tras el supuesto hallazgo de objetos eróticos en los baños para varones.

Según el contenido del video, los objetos de naturaleza sexual fueron encontrados en un basurero del sanitario, lo que ha generado un amplio debate y diversas reacciones entre los usuarios de internet y la comunidad universitaria.

Lea También: VIDEO | Atrapan “in fraganti” a dos sujetos robando en una tienda de herramientas en San Pedro Sula

El usuario que publicó el video, cuya identidad permanece anónima, pone en evidencia la situación y cuestiona la presencia de estos artículos en las instalaciones de una institución educativa.

Hasta el momento, las autoridades de la universidad no se han pronunciado oficialmente sobre el incidente. Sin embargo, es probable que se realice una investigación interna para esclarecer la situación.

Lea También: VIDEO | Captan a hombre entrenando al estilo “Rocky” en un puente peatonal

Este incidente ha desencadenado una serie de especulaciones y comentarios entre los estudiantes, quienes se han mostrado sorprendidos y desconcertados por el hallazgo.

Por el momento, queda por verse cómo la institución responderá a esta situación y qué medidas se tomarán para garantizar que los espacios universitarios se mantengan seguros y adecuados para el desarrollo académico.


Le puede interesar:


VIDEO | “Locura por el fútbol” : Aficionada queda en ropa interior por celebrar a su equipo

En un video de TikTok se logró ver a una aficionada bajándose los pantalones en plena gradería, subiendo su camisa y dejando al descubierto sus glúteos y senos.

Resulta y acontece, que como parte de las celebraciones del título del Olimpia, un usuario de TikTok compartió una seria de imágenes en la que sale la aficionada.

También aparecen fotos del plantel del actual campeón nacional, destacando miles de comentarios en la publicación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario