Espectáculos Virales

«Nunca me había tocado vivir una situación así» | Zaira Nara, relató como impidió que un hombre se suicidara

Zaira Nara
dorada ice

La modelo Zaira Nara, contó la dramática situación que vivió en un puente sobre el Acceso Tigre, en donde se enfrentó con una persona que tenía intenciones de quitarse la vida.

Zaira Nara, relató que en horas de la noche del martes (14/03/2023), paseaba con su auto por el lugar en compañía de su amiga cuando de repente vio un hombre que estaba a punto de tirarse de dicho puente.

Lea También:  GALERÍA | Así era la maestra de kínder que fue asesinada en su camioneta

Por lo que la hermosa modelo y su amiga decidieron bajarse del vehículo para impedir que sucediera una tragedia. “Tania tuvo una reacción distinta a la que estaban teniendo todas las personas que estaban ahí. Le dijo “Mirá Gonzalo, si vos te tiras de acá te vas a lastimar, seguramente vas a lastimar a la gente que pase con el auto, pero no te vas a matar”. “Cuando ella le dice eso, él levanta la cara y me ve a mí. Y ahí hace una mueca, salió del eje en el que estaba y me dijo ‘vos sos Zaira Nara”, relató Nara.

Posteriormente, Zaira le pidió que porfavor hablaran tranquilamente, pero en tierra firme a lo que él se negaba “Tengo deudas, la vida para mí no tiene sentido”, respondió el sujeto que fue identificado como Gonzalo.

Lea También:  ¡A LO RÁPIDO Y FURIOSO! | Siguen los famosos “piques” en el anillo periférico

Cabe mencionar que, Zaira temía que el hombre se cayera por el cansancio, ya que quedaba colgado de una mano. Sin embargo, luego de varios minutos de diálogo la modelo logró que desistiera de la intención de saltar.

“Es una persona que va a necesitar apoyo psicológico para no reincidir en algo así. Pero gracias a Dios ese día no pasó, no lo hizo”, la verdad nunca me había tocado vivir una situación así”, concluyó.

 Mira aquí el momento:

[jwp-video n=»1″]

Te puede interesar:


¡VAYA VAYA! | Mujer propone crear el “día de apreciación al sugar daddy”; conoce el motivo aquí

Una mujer en Estados Unidos propuso la peculiar idea de celebrar el “Día de Apreciación del Sugar Daddy” como un reconocimiento por impulsar la economía.

La ciudadana de nombre Ashley Cream junto a su “sugar daddy”, interrumpieron una junta que se estaba realizando en Boca Ratón, California.

La chica le comunicó a los presentes que se veían “absolutamente fabulosos”aunque un poco amargados por su presencia.

“Es posible que no lo sepan, pero Florida tiene la mayor población per cápita de sugars daddies en los Estados Unidos”, exclamó.

La fecha propuesta fue todos los 10 de marzo, en conmemoración a los adultos mayores adinerados que aportan a la economía de la ciudad.

Tanto en Boca Ratón, como en Palm Beach, son las ciudades que más tienen estos benefactores, y que por eso se merecen un día de felicitación.

La extraña propuesta no solo va dedicada para hombres acaudalados, sino también para las mujeres que apadrinan jóvenes varones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario