Deporte Deporte Internacional

REGRESAN LAS «NOCHES MÁGICAS»: Bayern visita al PSG, Dortmund recibe al Chelsea

noches
dorada ice

Noches Magícas: Esta semana regresan los partidos de ida por los octavos de final de la UEFA Champions League 2022 – 23 Bayern Múnich visita al PSG.

Lea También: Olimpia, Motagua y Lobos triunfan; la máquina y el monstruo tropiezan

Uno de los partidos más atractivos de la jornada en las «Noches Mágicas», sin duda alguna es el próximo martes 14 de febrero a partir de las 14:00, en el Parque de los Príncipes, donde el Paris Sain-Germain recibe al Bayern Múnich.

El equipo alemán llega invicto a este encuentro, ya que ganó los seis partidos de la fase de grupos, superando al Barcelona y al Inter de Milán.

noches

PSG llega en crisis

Por otra parte, el PSG lleva dos partidos sin ganar, fue eliminado de los octavos de final de la Copa de Francia por el Marsella y el fin de semana fue derrotado por el Mónaco en la Ligue 1.

Además, podría jugar este encuentro sin dos de sus principales estrellas, Lionel Messi y Kylian Mbappé, ambos están en duda por lesión.

noches

A la misma hora, el Milán recibe al Tottenham Hotspur de Antonio Conte, en el Estadio Giuseppe Meazza en Milán, Italia.

Los ingleses que clasificaron en el primer lugar con 11 puntos en la fase de grupos, mientras que el equipo italiano en el segundo lugar con 10 unidades.

Lea También:  “Sigue en pie” | La Superliga Europea confirma y presenta nueva propuesta

Las Noches Mágicas continúan el miércoles

El miércoles continúan las Noches Mágicas, 15 de febrero continua la actividad de la UEFA Champions League en busca por un boleto a la gran final que se llevará a cabo el 10 de junio en el Estadio Olímpico de Atatürk de Estambul, Turquía.

Otro de los encuentros interesantes es el Borussia Dortmund contra Chelsea de Inglaterra, que se jugará a partir de las 14:00 en el Estadio Signal Iduna Park en Alemania.

noches

El equipo inglés llega sediento de puntos, ya que lleva tres partidos consecutivos sin lograr la victoria en la Premier League.

Finalmente, a esa misma hora las Brujas reciben al Benfica de Portugal, en el Estadio Jan Breydel, Bélgica.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario