Deporte Internacional Internacional

«No me asusta nada» | Dani Alves rompe el silencio desde la cárcel en Barcelona

barcelona
dorada ice

El futbolista brasileño Dani Alves, acusado y detenido por haber abusado sexualmente de una joven de 23 años en una discoteca en Barcelona el pasado 30 de diciembre, al fin rompe el silencio.

La jueza le dictó a Dani Alves prisión provisional sin derecho a fianza en Barcelona, por mientras se siguen en las investigaciones del caso de agresión sexual contra una mujer.

Lea También:“Perdí los dos pilares de mi vida” | Esposa de Dani Alves comparte doloroso mensaje tras la detención del futbolista

Alves fue mandado a la prisión Brians 1, pero solamente tres días pasó ahí, ya que lo decidieron cambiar a la cárcel Brians 2 donde estuviera en un módulo de prisioneros por violación sexual, y brindarle más seguridad al futbolista.

Por piernera vez desde que este preso, el ex jugador del FC Barcelona rompió el silencio y dijo que aceptará lo que se venga, ya que ha pasado situaciones difíciles en su vida.

“Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada”, señaló, de acuerdo a la publicación española, que aseguró que el futbolista atraviesa sus días en un clima de tranquilidad y sin externalizar demasiadas emociones.

Lea También:Conoce la impactante declaración de la mujer que denunció a Dani Alves por agresión sexual

De acuerdo a La Vanguardia, se pudieron conocer algunos detalles de sus primeros días en prisión, señalan que el jugador se encuentra en shock, sin comer, apenas consume poca fruta y agua.

Además, se mantiene incomunicado, ya que le quitaron su celular y no recuerda los números telefónicos de sus familiares.

Según medios españoles, la jueza decretó prisión condicional para el brasileño, al considerar que presenta un elevado riesgo de fuga, dada sus capacidades económicas y que vive fuera de España.


Antes informábamos: 


“Hasta con piscina” | Así es la cárcel donde Dani Alves está bajo prisión

alves

El futbolista brasileño Daniel Alves da Silva el pasado viernes 20 de enero fue mandado a prisión provisional debido al caso de agresión sexual en Barcelona, España.

Al jugador lo acusó y denunció una joven de 23 años, que supuestamente violó en una discoteca famosa el pasado 30 de diciembre en la ciudad de Barcelona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario