Internacional Videos Virales

Impactante video | Niña de cuatro años cae de un sexto piso y se levanta caminando como si no pasó nada

pISO
dorada ice

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en donde una niña de cuatro años de edad, se cayó de un sexto piso en la ciudad de Bogotá, Colombia.

En las imágenes se ve cuando la niña cayó de un sexto piso. La gente que vio la impactante escena, salió corriendo para verificar el estado de salud de la pequeña. Pero lo asombroso es que ella se levantó del pastizal y empezó a caminar tranquilamente, como si nada hubiese pasado.

Lea También: VIDEO:“CON DISFRAZ” | Jason y Fredy Kruger se hacen héroes y capturan a traficantes de droga

Así mismo, un perrito que estaba en la zona la acompañó en su trayecto. Al parecer los padres salieron un momento del departamento mientras la menor, se había quedado dormida.

La familia de la menor de edad llegó pronto para cerciorarse de su estado de salud. Bomberos de Bogotá también se hicieron presentes en el sitio para establecer que todo estuviera bien.

Lea También: Mira aquí | Bad Bunny se convierte en vampiro en el vídeo de su canción “Baticano”

Por otro lado, la secretaria de «Salud Distrital» atendió el caso y le realizaron exámenes médicos para verificar que la pequeña que cayó de un sexto piso no haya sufrido lesiones internas que comprometan su estado.

 Vea el video aquí:


Le podria interesar:


VIDEO | Joven se roba un bebé recién nacido en un hospital adentro de una bolsa 

El bebé recién nacido es secuestrado durante la noche mientras sus papás se encontraban durmiendo, la persona responsable lo puso en una bolsa. 

El robo del bebé tuvo lugar en Río de Janeiro, Brasil y las cámaras de seguridad capturaron cuando la mujer salía del hospital. 

La fémina fue identificada como Cuane Malaquias, quien llegó al hospital Municipal Amelia Buarque de Hollanda a las 2:00 de la madrugada. 

 Lea También: Tormenta tropical Pilar deja tres personas muertas y 500 evacuados en El Salvador

Allí se metió a la habitación de Nivea Rabelo, la madre del recién nacido, quien se encontraba descansando luego de haber dado a luz. 

“Veinte minutos después, cuando (su mujer) se despertó y miró a Ravi, ya no estaba en la canasta. Inmediatamente, mi esposa trató de averiguar por los otros compañeros de cuarto si alguien lo había levantado para calmarlo, pero no”, comentó la pareja de la mujer. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario