Judiciales

Niegan conciliación a diputada Sara Medina por caso Pacto de Impunidad

Sara Medina pacto de impunidad
dorada ice

El juez negó la conciliación entre la Procuraduría General de la República y la defensa legal de la congresista, Sara Medina en el recordado caso Pacto de Impunidad.

En ese sentido, queda más que ratificado la medida de auto formal procesamiento para Medina en espera de que inicie el proceso judicial.

Ante este escenario, Medina asegura que el Ministerio Público se ensaña con ella pese a que no es la responsable de cometer el ilícito que le imputan.

Lea También: Ratifican sobreseimiento definitivo a “Toño” Rivera por caso “Pacto de Impunidad”

Reitera que le violan el derecho a la defensa y que el presunto ilícito de falsificación de documentos públicos no es un obstáculo para alcanzar una conciliación.

De la misma manera, asevera que no tiene conocimiento de quienes son los responsables y que para ello existe el MP, para investigar.

Mientras tanto, el subjefe de la UFECIC, Juan Carlos Griffin, expresó su descontento hacia la conciliación pues desde el Poder Legislativo se ejecutó este presunto ilícito que “faltó la verdad en la narración de hechos en la promulgación de la ley”.

Lea También: UFECIC libra requerimiento contra ‘Toño’ Rivera y Sara Medina por el caso ‘Pacto de Impunidad’

Cabe recordar que el otro imputado en este caso, el diputado, Antonio Rivera Callejas fue sobreseído de manera definitiva, una suerte con la que no corrió Medina.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario