Espectáculos Internacional Música

Nicky Jam confirma que rompió su compromiso con su novia Cydney Moreau

dorada ice

Luego de varios rumores, el cantante, Nicky Jam, confirmó su ruptura con la hermosa modelo Cydney Moreay a quien hace un año le entregó un anillo de diamantes en una lujosa velada.

A través del programa “Maiky Backstage”, Nicky Jam, dio una entrevista para dar por cancelados sus planes de boda, ya que no soportó la prueba del confinamiento al vivir juntos.

Lea también: Kendall Jenner causa sensación por su sensual sesión de fotografías

“La situación de la pandemia y la cuarentena y todo eso afectó un poco a la situación y, de verdad, simplemente no funcionó”, indicó el reguetonero.

Asimismo, agregó, “no me gusta hablar de otra persona cuando no está ahí para defenderse y le tengo mucho amor y mucho respeto a mi expareja, pero quedamos en buena tónica”.

Por su parte, considera que la suya es una ruptura más entre tantas otras que han protagonizado muchas parejas en los últimos meses, en el marco de la pandemia del coronavirus, bien sea por la distancia o por la perspectiva de pasar juntos mucho tiempo de lo habitual.

Lea también: Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

“Cuando yo me voy, no vuelvo, no sé si me entiendes. Cuando yo termino algo, es porque ya no hay nada”, afirmó el cantante, cerrando la puerta a una posible reconciliación.

Sin embargo, insistió en que no tiene nada que ver con la modelo, a quien define como “una tremenda persona”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro