Espectáculos Internacional Virales

Kendall Jenner causa sensación por su sensual sesión de fotografías

Jenner
cable color cable color

La joven modelo, Kendall Jenner, de 25 años, fue tendencia luego de publicar un carrete de fotos en su cuenta de Instagram, donde dejó a la vista su escultural figura.

En el perfil de Jenner, se puede ver a la súper modelo posando con un diminuto bikini rojo, que deja poco a la imaginación, unos tacones transparentes y su pelo suelto.

Lea también: Mujer regaló a su esposo fotos de chicas a las que da “Me Gusta” para San Valentín

A su vez, aparece en distintos ángulos sola, y otras con sus hermanas Kim y Kylie, para el Día de San Valentín.

Sin embargo, hay una en especial que generó toda clase de reacciones y memes en Twitter, donde los usuarios aprovecharon para hacer comparativos, lanzar comentarios halando a Kendall y también burlarse de las dietas que hacen para tener ese cuerpo.

Se trata de una selfie frente a un espejo que estaba en el estudio donde se puede observar la tonificada figura de la joven.

Lea también: Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

“¿Por qué no puedo ser Kendall?”, “Seguro Kendall Jenner no pide la promo de 10 hamburguesas de queso en McDonald’s”, “Kendall Jenner come oreos y tiene ese cuerpo”, “Ver fotos de Kendall Jenner me dan ganas de, no sé, alimentarme solo con agua”, entre otras.

De la misma forma, la compararon con Barbie y aseguran que se ve demasiado “esquelética”. No obstante, ella misma ha indicado que se encuentra en perfecto estado de salud.

Memes: 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario