Belleza Espectáculos Nacionales Titulares

¡LA CORONA A CENTROÁMERICA ! | Nicaragua gana el Miss Universo 72ª edición

dorada ice

¡Miss Universo tiene nueva reina! Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua, deslumbró en las pasarelas del certamen internacional de belleza más esperado con su encanto e inigualable personalidad, asegurándose la corona de la 72ª edición.

Sheynnis Palacio superó a Miss Tailandia y Miss Australia, convirtiéndose de esta manera en la nueva Miss Universo 2023, la segunda centroamericana en llevarse la corona del concurso de belleza.

Sheynnis Palacios destaca por su intensa labor social, inteligencia y el carisma con el que se desenvuelve. Una de sus grandes pasiones es el voleibol.

Originaria de Managua, es licenciada en Comunicación Social de la Universidad Centroamericana (UCA), donde se graduó en 2022. Trabaja como modelo, presentadora de televisión y promotora de proyectos sociales.

Fundó y dirige el proyecto multimedia “Entiende tu mente”, en el que junto con especialistas brindan herramientas para el control y manejo de las emociones. Además, abordan temas como la depresión, suicidio y ansiedad. Sheynnis Palacios ha reconocido públicamente que “batalla” con crisis de ansiedad.

Las aspirantes a ser la Miss Universo número 72 fueron seleccionadas en razón de los puntajes obtenidos durante desfiles en traje de gala y traje de baño en el Gimnasio Nacional ‘José Adolfo Pineda’, en San Salvador.

El desfile en traje de gala fue acompañado con la intervención musical del cantante, compositor y pianista de origen estadounidense John Legend.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario