Espectáculos Internacional

Ni lluvia de granizo detiene pasarela de Dolce & Gabbana 

dorada ice

La pasarela de moda de Dolce & Gabbana tuvo un nuevo participante; lluvia de granizo. Los modelos al igual que las famosas celebridades que asistieron al lujoso evento, se vieron sorprendidas ante dicho fenómeno natural. Sin embargo, terminó siendo el atractivo de la gala.

Por su parte, los extrovertidos modelos de D&G aprovecharon al máximo el granizo y lo hicieron parte de su desfile, incorporándolo a su rutina de pasarela.

Reconocidos cantantes y actores de todo el mundo se hicieron presente a uno de los más icónicos desfiles en el mundo de la moda.  Personalidades como Vin Diesel, Luis Fonsi, Águeda López y el popular Sebastián Yatra aparecieron en la lista. Mientras los espectadores se cubrían del granizo, aprovecharon a publicar en sus redes sociales el entusiasmo de los modelos.

De igual forma, Ozuna y la encantadora Jennifer López, se encuentran actualmente en la ciudad de Venecia, Italia, siendo parte de una gala llena de lujo y glamour al estilo único de D&G.

Lea También: 31/8/1997: Día que el doctor Cherenfant atendió a la princesa Diana antes de morir

Las últimas creaciones del dúo de diseñadores Stefano Gabbana y Doménico Dolce rendirán homenaje al legado artístico de Venecia y a la industria manufacturera.

Dentro de las distintivas creaciones se compararán con algunos de los monumentos más famosos de la Ciudad del Agua. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario