Tecnologia

¡Ni Apple, ni Huawei! Mira el smartphone con cámara de 108 megapíxeles

dorada ice

El teléfono Xiaomi Mi MIX Alpha pretende llevarse el título a smartphone más innovador del año, con una cámara “descomunal” y la “carga rápida más veloz” presentada hasta el momento en un dispositivo móvil.

La firma china ha compartido el primer resultado de la cámara del Mi MIX Alpha, en el que se podrán realizar fotos hasta con un zoom x8.

Ese sensor principal de 108 megapíxeles tiene un tamaño de 1/1,33″, captura imágenes con una resolución de 12.032 x 9.024 píxeles y viene acompañado por un gran angular de 20 megapíxeles f/ 2.0 y un teleobjetivo de 12 megapíxeles f/2.2.

Zoom 8K

Lea También: ¡CON POCAS NOVEDADES! Apple presenta el nuevo Iphone 11

En cuanto a la cámara frontal, simplemente no tiene, porque la trasera ejerce como tal.


Pero no solamente la cámara será el gran atractivo de este teléfono, pues otro de los puntos más interesantes es la “pantalla infinita”, que envuelve completamente el dispositivo salvo por una franja de cerámica en la parte trasera.

En cuanto a la conectividad, el Mi MIX Alpha contará con 5G, y para alimentarse, una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 40W.

Lea También: Amazon Music apuesta por la música en alta definición (HD)

Cabe recordar que Xiaomi anunció sus intenciones de lanzar un smartphone con el sensor de Samsung de 108 megapíxeles, promesa que cumplió finalmente y el nuevo Mi MIX Alpha ha sido el elegido para estrenarlo.

Aquí el informe

[jwplayer 7imH62Ch]

 

El nuevo “killer” de Xiaomi saldrá en diciembre para China, en una única configuración con 12 GB de RAM y 512 GB almacenamiento interno.

El precio rondará en 19.999 yuanes que equivale a unos 2.560 euros en España.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario