Deporte Deporte Internacional

Así respondió Neymar Jr a los que lo acusan de sobrepeso

dorada ice

Después de que se difundieran fotografías que muestran un cambio radical en la apariencia del astro brasileño, Neymar Jr., por un posible sobrepeso, el jugador respondió de manera sarcástica en sus redes sociales.

El jugador del Al Hilal, Neymar Jr., actualmente en proceso de recuperación de una lesión en la rodilla, se encuentra nuevamente en medio de la polémica.

Luego de las imágenes que circularon en las redes sociales que mostraban al brasileño en una aparente condición física de “sobrepeso”, generando señalamientos y críticas que rápidamente se volvieron virales. 

 Lea También: ¿Mucha fiesta? | Neymar reaparece con unas libras de más

Ante esto, Neymar respondió de manera contundente a sus detractores mediante un video publicado en sus redes sociales.

En el video, el exjugador del Barcelona desmiente los rumores con un toque sarcástico: 

«Entrenamiento de hoy finalizado. Sobrepeso, vale. ¿Pero gordo? Va a ser que no (risas). Chu*** haters», expresó Neymar, levantando su camisa para mostrar su abdomen con una piscina de fondo.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

A pesar de su ausencia en los terrenos de juego debido a la lesión, Neymar ha estado en el centro de la atención al participar en eventos sociales, la más reciente en la fiesta de cumpleaños de Romario, donde salieron a la luz las fotografías, lo que ha generado cierto malestar entre la afición del Al-Hilal.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro