Nacionales Sucesos Titulares

NAVIDAD SANGRIENTA | Tres personas muertas y dos heridos deja balacera en Olanchito, Yoro

dorada ice

Una nueva masacre apaga las celebraciones de Navidad en Olanchito, Yoro, por el asesinato de tres personas en una intensa “Lluvia de balas” en la colonia San Luis.

De forma preliminar se maneja que las víctimas fueron asesinadas por sicarios a bordo de una motocicleta, quienes interceptaron a los hombres cuando se encontraban departiendo por motivo de la navidad, y sin mediar palabra les dispararon en reiteradas ocasiones.

Las personas fallecidas responden a los nombres de Carlos Eliezer Vásquez, Walter García de 37 años y Enil Orlando Orellana de 35 años.

ADVERTENCIA ⚠️ IMÁGENES FUERTES

En las imágenes que circulan por las redes sociales se puede observar como los ahora occisos fueron auxiliados por familiares que al percatarse de lo sucedido, intentaron salvarlos sin éxito.

Se maneja que son dos las personas que sobrevivieron al ataque, pero terminaron con graves heridas, por lo que fueron trasladados de emergencia al centro asistencial más cercano.

Elementos de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen para recoger las pistas que conduzcan a dar con el paradero de los perpetradores del suceso.

Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron el triple asesinato, que devuelve la zozobra a las familias de la colonia San Luis en Olanchito, Yoro.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario