Deporte Deporte Nacional Nacionales

Nations League | Alemania (3-3) Inglaterra empatan en partidazo; Italia acaba con el sueño de Hungría (VEA LOS GOLES)

elbus cocacola

Las selecciones europeas comienzan a definir los cuatro clasificados al Final Four de la Nations League. Italia selló su pase a las semifinales del torneo al vencer a Hungría, mientras Inglaterra y Alemania sacaron todo su potencial en su último ensayo previo al mundial de Qatar 2022.

Pese a no tener pretensiones por el primer lugar de la tabla de posiciones para acceder a la definición del torneo de la UEFA, Inglaterra y Alemania protagonizaron un partidazo en el estadio de Wembley.

Los ingleses remontaron un 2-0 en contra, pero sobre el final no pudieron quedarse con la victoria ante los ‘teutones’

Alemania se adelantó en el marcador con goles de İlkay Gündoğan (52′) y Kai Havertz (67′). Sin embargo, Inglaterra remontó con tres goles seguidos en 12 minutos.

Luke Shaw (71′), Mason Mount (75′) y Harry Kane (83′) le dieron vuelta al marcador, pero no pudo sostener la ventaja tras el tanto de Havertz, que sumó doblete, y aprovechó el rebote que concedió el portero Pope.

Mira los goles aquí:

Italia clasifica al Final Four

Con goles de Giacomo Raspadori (27′) y Federico Dimarco (52′), la ‘azzurri’ ganó y clasificó al ‘final four’ de la Liga de las Naciones de Europa al sumar 11 puntos.

Por su parte, los húngaros se quedaron con 10 unidades en el segundo lugar, relegando a Alemania al tercer puesto con 7 puntos.

Mira los goles aquí:


Quizás te puede interesar:


VIDEO| Saltan chispas de un avión en el aire mientras hacia un aterrizaje de emergencia

Captan en video el momento en el que un avión comienza a disparar chispas de su motor y arrojando escombros al suelo mientras la gente miraba y gritaba aterrorizada.

Se trata de un avión de United Airlines, el cual estaba programado para despegar del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty de la ciudad de New Jersey, con rumbo Sao Paulo en Brasil el miércoles 21 de septiembre.

Cuando la aeronave partió alrededor de las 11:24 p. m., el fotógrafo de aviación Murt registró el momento en que un rastro de chispas salió del lado izquierdo del avión, alertando a las personas.

Video aquí:

Lea También: Condenan a 47 años de prisión a implicado en asesinato de exdiputada Echeverría Haylock

“¡Oh! ¡Oh, Dios mío!”, se escucha a Murt decir preocupado mientras sucedió el percance, incluso algunos escombros parecían haber caído en la pista cuando el avión estaba en el aire.

El vuelo UA149 continuó volando durante aproximadamente una hora y media antes de que el piloto hiciera un giro en U y aterrizara de regreso en el aeropuerto de Newark.

Avión

Lea También: VIDEO “Voy a salir siendo una bichota” | Ónice Flores asegura cumplir su sueño tras lanzar video de su sencillo “Karma”

Las investigaciones iniciales de la Administración Federal de Aviación (FAA) sugirieron que el problema estaba relacionado con una falla en la bomba de presión hidráulica.

Los espectadores se sintieron aliviados al saber que los 256 pasajeros estaban a salvo después de que el avión experimentara problemas en el aire.

Etiquetas
jestereo CC

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario