Juicio JOH Nacionales Virales

VIRAL | Escucha aquí el “narcocorrido” dedicado a JOH culpable por narcotráfico en EEUU

narcocorrido a JOH
dorada ice

En las últimas horas se hizo viral un «Corrido de JOH» interpretado por el cantante José Luis Lizama, quien dedica un tema al expresidente Juan Orlando Hernández, hoy culpable de conspirar para traficar cocaína a Estados Unidos.

«El narcocorrido a JOH» hace un repaso a la vida del expresidente Juan Orlando Hernández desde su captura hasta el proceso judicial que enfrentó en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Lea También: SERIE SOBRE JOH | Mira aquí todos los capítulos sobre el Ascenso y Caída de Juan Orlando Hernández

La canción de 3 min de duración, tiene como base el sonido de la guitarra propio de la música regional mexicana, y cuenta con más de 200 mil visualizaciones en Youtube.

En su letra utiliza frases como:

«Esposado de los pies y manos camina de frente, recordando todo su pasado recuerdos tan fuertes»

«Mientras que aquí el pueblo celebraba, una madre pidiéndole a Dios par que le ayudara».

«Vale más vivir en la pobreza, que acabar en la cárcel o muerto como dicen los viejos».

 Escucha el tema completo aquí:


El clip fue publicado hace 2 años, pero recientemente ha tomado mucha relevancia por el veredicto de culpabilidad que dictó el jurado de la Corte del Distrito Sur de Nueva York al expresidente.

Cortesía: Canal Youtube José Luis Lizama


También puedes leer:


La pelea de JOH con su abogado en pleno juicio; ¿qué relata Matthew Russell Lee en su libro Narco – Drama?

A través de Inner City Press del periodista Matthew Russell Lee, los hondureños se enteraron sobre lo que acontecía en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, donde se desarrolló el juicio contra el expresidente, Juan Orlando Hernández (JOH).

Sin embargo, la información que el periodista, Matthew Russell Lee, compartía era solamente fragmentos de lo que en realidad se vivía en la sala donde enjuiciaban al ex jefe de Estado.

 Lea También: ¿Cuántas cadenas perpetuas podría enfrentar Juan Orlando Hernández en EE.UU.?

La semana anterior que terminó el juicio con el veredicto de culpabilidad contra el expresidente Hernández, el comunicador estadounidense informó que puso a la venta un libro en inglés al cual tituló “Narco – Drama: El juicio Estados Unidos contra JOH”.

Ahora libro de bolsillo en español, Narco Drama: El Juicio US contra Juan Orlando Hernández, expresidente de Honduras, traducido automáticamente demasiado rápido, 2 días después”, escribió Lee.

 Lea También: El capitán Santos Orellana y las revelaciones que lo llevaron a vivir un calvario en Honduras

La descripción señala que se trata de un relato de los pasos del juicio con análisis y versos incluyendo los desacuerdos antes que Colon interrogara a Devis Leonel Rivera Maradiaga e incluso el expresidente alzó la voz al igual que su abogado quien le respondió: “haz lo que tú quieres”.

El libro está disponible en Amazon a un costo de $11.99 dólares, es decir, 296.39 lempiras.

Ahora libro de bolsillo (paperback) en español, Narco Drama: El Juicio US contra Juan Orlando Hernandez, ex-presidente de Honduras, traducido automáticamente demasiado rápido, 2 días después, ahora el libro de bolsilla, aqui: https://t.co/NmYvWDe1eq— Matthew Russell Lee (@MatthewLeeICP) March 10, 2024

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario