Cable Color
Policía mata a perro en Choluteca

Policía furioso ataca perrito luego de que su dueña evitara el arresto de su hijo menor de edad en Choluteca

En redes sociales ha circulado un video que muestra un impactante momento en el que un agente de la Policía Nacional aparentemente dispara contra un perro en Choluteca.

Un video que ha circulado en redes sociales ha causado gran conmoción al mostrar un incidente en el que un agente de la Policía Nacional dispara a un perro durante un enfrentamiento entre policías y un joven en Choluteca, aunque algunos usuarios aseguran que el hecho ocurrió en Catacamas.

En las imágenes, se observa cómo el enfrentamiento comienza entre los agentes motorizados de la policía y un menor de edad, acompañado por dos adultos.

Policía furioso ataca perrito luego de que su dueña evitara arresto de su hijo menor de edad en Choluteca
Cortesía

Lea También: Lo que se sabe del hombre que era velado durante enfrentamiento armado en Catacamas

Aunque no está claro si los policías intentaban arrestar al joven o si se estaba produciendo una agresión, el video muestra cómo una la mamá intenta intervenir para calmar la situación.

Policía le dispara a un perro

El momento más impactante ocurre cuando, al fondo, se escucha a uno de los policías dar una instrucción hacia el perro, «Pégale un tiro a ese perro hijo de p…», que se encontraba con los civiles en el lugar.


El animal, al ver la situación, se acercó a los oficiales, lo que provocó una reacción inesperada por parte de uno de los agentes.

Tras el incidente, los policías se suben a sus motocicletas y se alejan del lugar, mientras el video muestra al perro herido. Este video ha generado una gran discusión en las redes sociales, donde muchas personas exigen justicia.

Policía Nacional se pronuncia

El lamentable incidente en el que un agente de la Policía Nacional disparó a un perro se reportó a las autoridades superiores.

La propietaria del animal presentó la denuncia en la Jefatura Policial de Choluteca, y el Jefe Departamental, mostrando sensibilidad ante la situación, acompañó a la denunciante y al perro a un centro veterinario para su atención.