En la madrugada del domingo (04/08/24), una tragedia en Denton, Texas, que terminó con la vida del hondureño Ebinzon Jonael Córdova.
Córdova Ramírez era originario de la aldea El Bálsamo, en Victoria, Yoro, al norte de Honduras.
Lea También: Hondureño que buscaba el sueño americano es hallado sin vida en el río Bravo
Asimismo, era padre de familia y deja en la orfandad a dos hijos pequeños, un niño y una niña que residen en su tierra natal.
Desafortunadamente, sufrió un accidente de tránsito que le arrebató la vida, este siniestro dejó el vehículo de Córdova completamente destruido, según se pudo observar en las imágenes compartidas en redes sociales.
Sus familiares han iniciado una campaña en redes sociales para recaudar fondos que permitan repatriar su cuerpo a Honduras, donde se le rendirán los últimos honores junto a su familia.
Néstor Castillo, familiar del ahora occiso, expresó: “La madrugada de hoy, en el estado de Texas, EE.UU., murió en un aparatoso accidente vehicular el joven Ebinzon Córdova, originario de El Bálsamo, Victoria, Yoro. Era hijo de nuestro amigo Eliberto Córdova y sobrino de Juan Córdova. Nuestra solidaridad con sus amigos y familiares”.
Lea También: Conductor en presunto estado de ebriedad sobrevive a aparatoso accidente en la CA-13, La Ceiba, Atlántida
Ebinzon era bastante activo en las redes sociales, compartiendo numerosas publicaciones de sus dos vástagos, así como de su vida privada.
Trasciendió a su vez que en Honduras, trabajó como mecánico y se dedicó al cultivo de granos básicos. Su inesperada muerte ha conmocionado a sus seres queridos y amigos en ambos lados de la frontera.