Los hechos violentos continúan generando zozobra en las calles del territorio nacional, en las últimas horas se reportó el asesinato de un menor de edad en San Rosa de Copán.
Se trata de un joven de 16 años, quien era residente en la colonia Alpes del Edén, en Santa Rosa de Copán.
Lea También: Mujer es ultimada frente a su hija en colonia de la capital
De acuerdo con la información preliminar, la víctima fue encontrada en el sector de El Apazote, con signos de tortura; tenía un torniquete en su cuello, con sus manos y pies atados.
Escalofriante rótulo en Santa Rosa de Copán
Medios locales notificaron que el cadáver fue encontrado con un rótulo con la leyenda: “no queremos mareros ni extorsionadores”.
Lea También: Hondureño pierde la vida por tomar pastilla previo a encuentro íntimo en motel de Olanchito
Según un medio televisivo nacional, el menor fue captado en varias ocasiones robando en centros escolares; estos mismos actos delictivos los habría cometido también en tiendas electrodomésticas.
Elementos de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron rápidamente al lugar de los hechos, para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones correspondientes.
Asimismo, se hizo presente agentes de Medicina Forense para el respectivo levantamiento cadavérico y proporcionar un informe completo sobre los hechos.
Lea También: ¿Disputa de herencia? Salen a la luz detalles del crimen contra la familia Zelaya Enamorado en San Pedro Sula
En los últimos meses, las instituciones de seguridad de Honduras, reportan un alto grado de detenciones de menores de edad que figuran dentro de las estructuras criminales que siembran el terror entre las comunidades.