Una discusión por infidelidad terminó en muerte para una mujer hondureña en el estado de Virginia, Estados Unidos.
La víctima fue identificada como Emma Carolina López Navarro (36 años), mientras que el agresor responde al nombre de Javier Hernández Orella (47 años).
Una violenta discusión escaló hasta termina con la vida de Emma López; en las últimas horas se revelaron los detalles de este trágico suceso.
Lea También: Cifras alarmantes: Honduras contabiliza más de 20 masacres en lo que va de 2024Hondureña muere en discusión por infidelidad
De acuerdo con la versión preliminar, en medio de una acalorada discusión, la hondureña le arrebató el celular a Javier Hernández, ya que, sospechaba la estaría engañando con otra mujer.
En el acto, el hombre empujó a la joven para recuperar su celular, ella, cayó con fuerza al suelo y se golpeo fuertemente la cabeza.
Lea También: FOTOS| Identifican a dos hermanos que fueron ultimados en Limón, ColónEn medio del altercado, la mujer habría tomado una botella de alcohol y se la rompió en la cabeza a su expareja.
Según los relatos de Hernández, la fémina se fue a su dormitorio porque tenía un fuerte dolor de cabeza tras la caída. Momentos más tarde no respondía por lo que solicitaron ayuda a las autoridades.
Lamentablemente en la madrugada del 1 de septiembre fue declarada sin vida tras un intento fallido de reanimarla.
Lea También: Hombre le quita la vida a joven por chocar su vehículo en ComayagüelaCabe mencionar que, los hijos de la pareja presenciaron la fatal escena, ya que ese día se tenía planeada una cena familiar donde invitaron hasta a los vecinos.