FOTOS| Identifican a dos hermanos que fueron ultimados en Limón, Colón
Dos hombres, miembros de una misma familia, fueron ultimados a disparos en Limón, departamento de Colón, zona norte del país.
Las víctimas ya fueron identificadas preliminarmente como dos hermanos, Julio y Mito Monge.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Encuentran el cuerpo de un joven en terreno de iglesia en San Pedro Sula
Según indican los datos recopilados, ellos fueron atacados por sujetos desconocidos en la comunidad Plan de Flores.
Fotos en vida de los hermanos en Colón

Por el momento, permanece en incógnito el móvil detrás de este doble crimen que deja en luto a sus familiares.
Tampoco se maneja el nombre y paradero de los responsables del hecho violento, quienes huyeron en rumbo desconocido tras lo cometido.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Capturan a sujeto supuesto involucrado en la masacre de Roatán
Se había informado sobre una tercera víctima de este incidente violento que dejó a estos dos hermanos muertos en Colón, pero autoridades no han confirmado este extremo.
Hechos violentos en Honduras
El Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (Codeh) dio a conocer cifras sobre hechos violentos, revelaron que alrededor de 1650 personas han sido asesinados en lo que van del presente año.
“Como organismo no estamos contentos con estas cifras, la vida es muy valiosa (…) Sí disminuyeron las masacres en comparación con otros años, pero no estamos contentos”, indicó Hugo Maldonado, presidente del Codeh.











