La reciente fotografía del precandidato presidencial Salvador Nasralla y el expresidente de facto Roberto Micheletti desató opiniones encontradas.
Micheletti, quien es recordado por su papel en el golpe de Estado de 2009, vuelve a parecer en el foco mediático, ahora junto al candidato del Partido Liberal de Honduras, Salvador Nasralla.
Cabe mencionar que, el movimiento nasrralista confirmó el encuentro y llamó a la unidad.
Lea También: «Tras 9 años en la cárcel»: En libertad Fabio Lobo, hijo del expresidente Pepe Lobo“Los liberamos estamos unidos, todo el partido está en conversaciones y él es un militante Liberal, reconocido líder”, argumentó Jhosy Toscano, diputado liberal.
Salvador Nasralla y Roberto Micheletti: polémica foto
Desde el Partido Libertad y Refundación han salido al paso de inmediato y han manifestado que con esa fotografía ya ha quedado al descubierto que fuerzas oscuras que perpetraron un golpe de Estado en el pasado quieren volver al poder.
“Esa foto refleja que los cabecillas del golpe de Estado, pretenden retomar el poder como Micheletti”, señaló Juan Barahona, diputado de Libre.
La esposa del también exdesignado presidencial, Iroshka Elvir, manifestó que a ellos no les afecta estas reuniones ya que se encuentran uniendo a todo el Partido Liberal.
Lea También: Honduras queda fuera de la lotería de visas 2026 de Estados Unidos“Bueno el liberalismo es pluralismo, el liberalismo también significa libertades individuales y colectivas y nosotros estamos hablando con todos los líderes del partido liberal y eso es importante porque el partido necesita unidad”, dijo Iroshka Elvir.
La foto de Salvador Nasralla y Roberto Micheletti es evidente que fue un gestor de opiniones de camino a las elecciones primarias 2025.
Lea También: EE.UU está tratando de recuperar el tratado de extradición con Honduras, según embajadora Laura Dogu