Lo Más Nuevo
Roberto Contreras

¿No puede echarse las «birrias»? Roberto Contreras genera polémica por video en el que anda supuestamente «borracho»

ficensa

El controvertido alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, se encuentra nuevamente en el centro de la polémica tras presentarse supuestamente en estado de ebriedad en un evento público reciente en la ciudad.

El edil, Roberto Contreras, cuya gestión ha sido constantemente cuestionada por su comportamiento poco convencional y su estilo de vida festivo, organizó un evento en el parque central de la ciudad.

Para ello, llevó a los populares influencers «Los Hijos de Morazán», buscando atraer a un público numeroso. Sin embargo, durante el evento, la atención se desvió rápidamente hacia el propio alcalde.

En un video que se ha viralizado en las redes sociales, se puede observar a Contreras en el escenario, mostrando signos visibles de euforia y con un discurso incoherente, lo que ha llevado a muchos a concluir que podría estar bajo los efectos del alcohol.

Lea También: ENEE instala subestación móvil en Colón y beneficia a miles de habitantes

Este comportamiento ha provocado una ola de críticas y ha aumentado la preocupación entre los ciudadanos sobre la idoneidad de Contreras para liderar la ciudad pero ¿Esta bien que sea juzgado si no está en horario laboral?

El mandato de Contreras ya ha estado plagado de controversias, incluyendo acusaciones de corrupción y de haber otorgado contratos municipales millonarios a favor de su familia, los cuales aún no han sido confirmados.

Este último comportamiento solo sirve para añadir más leña al fuego, en un momento en que la ciudad necesita un liderazgo firme y responsable.

Por un lado, en muchas ocasiones ha logrado demostrar la seriedad y el compromiso que se espera de un funcionario público, y en otras, Contreras parece preferir la vida de fiesta, dejando a muchos habitantes de San Pedro Sula preocupados.

Lea También Julimar Ávila deja en alto a Honduras en los Juegos Olímpicos de París 2024

La ciudad enfrenta numerosos desafíos que requieren atención y liderazgo comprometido, y el comportamiento del alcalde plantea serias dudas en algunos ciudadanos sobre su capacidad para manejar estos problemas de manera efectiva, sin embargo, el edil ha demostrado su dedicación por el pueblo sampedrano en varios proyectos.

La comunidad espera que se tomen medidas adecuadas. Mientras tanto, los ciudadanos de San Pedro Sula siguen observando con preocupación cada movimiento del alcalde, esperando un cambio positivo en su gestión.

cable colorel-ahorro