El municipio de Olanchito, Yoro, fue el escenario de un trágico evento; un sujeto lleno de ira le quitó la vida a disparos a una quinceañera por defender a su tía.
Se trata de Jessica Gómez, una joven de apenas 15 años, que fue salvajemente atacada por un sujeto armado.
Este trágico hecho se suscitó específicamente en Sabanetas, Olanchito.
Lea También: Así era Bladimir Escalante, el hondureño que perdió la vida tras resistirse a un asalto en SPSQuinceañera ultimada en Olanchito
De acuerdo con las versiones preliminares, ambas se encontraban en su vivienda cuando de repente el esposo de la tía intentó ingresar al hogar de manera violenta con pistola en mano.
Jessica Gómez, se armó de valor y decidió cerrarle la puerta antes de que este entrará; lamentablemente, el hombre le detonó varios impactos de bala.
Tras cometer el atroz suceso huyó con rumbo desconocidos, mientras que, los familiares decidieron trasladar a la joven a un centro asistencial con esperanzas de salvarle la vida.
Lea También: Hermano de Eylin Perdomo hondureña desaparecida alza la voz en Cortés: “No existen los amigos”Pero debido al fuerte impacto de las balas en su cuerpo, fue declarada sin vida en horas de la madrugada de este miércoles 2 de octubre.
📌Más información desde Olanchito, Yoro:
Este fatal hecho de la quinceañera ultimada en Olanchito, despertó la indignación en la comunidad quienes exigen justicia contra el responsable.
Elementos de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones correspondientes.
Lea También: Alarmante cifra de hondureños fallecidos por 100 accidentes registrados el fin de semana