La mañana de este miércoles 18 de septiembre, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de Norely Ayala, en una calle de la colonia San Pablo, de Potrerillos, Cortés, con signos de violencia.
El cuerpo de Norely Ayala de 28 años de edad se encontró sin vida en una calle de tierra del municipio de Potrerillos, Cortés, al norte de Honduras, según los informes preliminares se encontraba semi desnuda.
Según información expuesta por las autoridades, sujetos desconocidos atacaron a la joven a unas cuantas cuadras de su residencia, en horas de la madrugada cuando ella salía de trabajar de una discoteca, supuestamente.
Lea También: Hondureños intentan atrapar a tiburón que atacó a un joven en Trujillo (VIDEO)
Medios locales de la zona reportaron que el cuerpo de Ayala presentaba varios golpes en el rostro y que la posible causa de muerte podría ser por estrangulamiento.
Norely Ayala joven que perdió la vida de manera violenta
La joven era madre de dos niñas, y se especula que su pareja sentimental reside en Canadá, no obstante, está información no se ha confirmado por sus familiares.
Un día antes del asesinato, Norely cambió la foto de perfil de su red social de Facebook, la cual tituló «Volveré a estar en mi mejor momento, lo sé«, sin embargo, se desconoce si estaba atravesando alguna situación difícil en su vida personal.
Lea También: Revelan video de padre intentando revivir a su hija que murió en accidente de lancha en el Lago de Yojoa
Otra de sus últimas publicaciones, es una galería de fotografías junto a sus pequeñas hijas, al parecer en la participación de desfiles patrios que recientemente se celebró.
De acuerdo con sus múltiples publicaciones junto a sus hijas, evidenciaba ser una madre amorosa, entre ellas destaca un foto de agosto donde escribió: «Mi corazón realmente necesitaba a mi hijas, esas pequeñas almas lo significa todo para mí«.
Hasta el momento se desconoce el motivo del femicidio, así como los responsables, serán las autoridades correspondientes quienes esclarezcan el caso.
La muerte de Ayala, se suma a las más de 172 mujeres asesinadas en lo que va de año, conforme estadísticas del Observatorio de Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.