El presentador hondureño Antonio Sandrez volvió a encender las redes sociales tras compartir detalles de su reciente cirugía estética facial, un procedimiento que, según él, marca un antes y un después en su imagen.
“Definitivamente este es un antes y un después en mi rostro, al que yo considero uno de los más bellos que han pasado por la televisión desde que debuté en 2016”, expresó con seguridad.
Además, lanzó un mensaje directo a sus detractores: “Sé que muchas no van a soportar, pero este 2026 es el año de los cambios, aunque algunas se retuerzan de la envidia”.
Sandrez confesó que, con el paso de los años, comenzó a notar cambios físicos como aumento de peso, inflamación y retención de líquidos, lo que afectó su imagen y autoestima. “Ese rostro de chavita fue desapareciendo”, comentó.
En 2024, inició procedimientos estéticos no quirúrgicos en Tegucigalpa con la doctora Debby Trejo en Calamo Esthetic, los cuales le ayudaron a recuperar la confianza.

Sin embargo, esta semana decidió dar un paso más y someterse a una cirugía en San Pedro Sula con la doctora Lizeth Salgado en la clínica Fisio Esthetic SPS.
El procedimiento incluyó lipopapada, perfilamiento facial y mandibular con Endolifting, una técnica quirúrgica ambulatoria que, según el presentador, “cambia rostros y vidas”.
Antonio adelantó que compartirá un video introductorio mostrando parte de la cirugía y los drenajes diarios necesarios en su recuperación, los cuales continuará realizándose tanto en Tegucigalpa como en San Pedro Sula.


Explicó que ambas clínicas estarán a cargo del cuidado de su rostro en la capital y la ciudad industrial del país, destacando la importancia del seguimiento médico en este tipo de intervenciones.
El creador reiteró que 2026 representa una etapa de renovación personal y profesional. Invitó a sus seguidores a no temerles a los procedimientos estéticos si estos contribuyen a mejorar la autoestima.
“Pendientes de mis redes sociales”, escribió, animando además a quienes lo siguen a invertir en sí mismos. “Invertir en uno mismo es la mejor inversión”, concluyó.
© 2017 - 2026 • Once Noticias Todos los derechos reservados
Un proyecto de R-Media S.A. de C.V. • Powered by Grafica Group
Pulse la tecla «ESC» para cerrar