Estos son los lugares cerca de Tegucigalpa que puedes visitar en la Semana Morazánica

Last Updated: 7 de agosto de 2024

¿No sabes que hacer en el feriado morazánico? Aquí te traemos las mejores opciones de las que puedes disfrutar sin irte lejos.

En 2024, la esperada Semana Morazánica comenzará el 2 de octubre, ofreciéndote una variedad de destinos para explorar sin alejarte demasiado de la capital de Honduras. Estos lugares te brindarán experiencias memorables sin necesidad de un largo viaje.

Nueva Armenia

Este municipio queda a tan solo 56 kilómetros de Tegucigalpa, este lugar es característico por su famoso río color azul. Para llegar, debes tomar el desvío de Sabanagrande y luego recorrer 17 kilómetros que te llevarán a tu destino.

Lea También: VIDEO| Grupo de hondureños arman tremendo zafarrancho en Intibucá

Santa Lucía

Este es uno de los sitios preferidos de los capitalinos, gracias a su atractivo turístico y cercanía con Tegucigalpa. Además, el pueblo puede ser recorrido a pie mientras disfrutas de sus hermosas vistas.

A este hermoso municipio puedes llegar en cuestión de minutos, si te encuentras en Tegucigalpa. para pasar un momento ameno, visitando los diversos locales del lugar.

Ojojona

Ubicado a 34 km al sur de Tegucigalpa, este municipio es conocido por sus artesanías y minas de oro. Destaca por su encantadora arquitectura colonial y sus pintorescas calles empedradas.

Si visitas el lugar, una de las paradas obligatorias será el famoso puente el Cuzuco y aventurarte en una caminatas por los sendero de Ojojona, Francisco Morazán.

Valle de Ángeles

Valle de Ángeles es un destino imperdible a tan solo 6 kilómetros de Tegucigalpa, por lo cual, si lo visitas en la Semana Morazánica, te llevarás una experiencia inigualable, llena de historia, cultura y gastronomía.

Este lugar es sinónimo de un refugio genuino del ajetreo urbano y un ambiente sereno, convirtiéndose en uno de los destinos turísticos imprescindibles para los habitantes de Honduras.

Zamorano

Este lugar es próximo a la ciudad capital, en tal sentido es una opción viable para descansar en el Semana Morazánica. Lo más interesante es que cuenta con atractivos naturales escondidos que pasan desapercibidos para muchos, pero que al llegar te conectan con la naturaleza.

Lea También: Accidentes y calles en reparación: Incrementa el tráfico en la capital