Nuevos y espeluznantes detalles se conocen sobre el hallazgo de dos jóvenes sin vida dentro de un vehículo en la salida al norte de la capital.
Últimos reportes, señalan que la escena, se encontró uno de los cadáveres en la cajuela y el otro en el asiento de atrás.
Los jóvenes presentaban notables signos de tortura, tras ser abandonados en la carretera CA-5 en vehículo turismo color blanco.
Lea También: Honduras, aún figura como uno de los países más violentos de América LatinaLas víctimas fueron identificadas como William Rivera, de 24 años y José Daniel Barralaga, de 20 años.
Jóvenes abandonados en la CA-5
Los familiares de los ahora occisos señalaron que, el jueves salieron en horas de la tarde a la colonia Bella Vista de Comayagüela, desde entonces, no volvieron a saber nada de ellos.
Tras una llamada de alerta elementos de la Policía Nacional de Honduras arribaron a la escena y al momento de inspeccionar el automotor confirmaron los dos sujetos fallecidos.
Lea También: Autoridades interceptan tres vehículos y decomisan fuerte cargamento de cocaína en IntibucáEn esta investigación también participan los agentes del departamento de la Sección de Inspecciones Oculares de la DPI.
Elementos de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) arribaron a la escena para realizar el respectivo levantamiento cadavérico y los exámenes pertinentes.