“Hoy solo quiero que Dios me abrace”: la conmovedora confesión de Christa Martínez, esposa de Brayan Tábora

23 de noviembre de 2025Nacionales, ON, Titulares

Recientemente, en un video de redes sociales, Christa Martínez, esposa de Brayan Tábora, abrió su corazón en redes sociales para expresar desafíos personales que le ha tocado enfrentar.

En medio de su mensaje, Martínez confesó que hay días en los que “no tengo ganas de nada, solo quiero seguir durmiendo” y que busca en Dios consuelo en medio de la adversidad. “Han sido días difíciles, las marcas se han ido y las amistades se han acercado”, reflexionó, mostrándonos un lado humano y sensible, dejando ver que incluso en tiempos complicados, mantiene una actitud positiva:

“A mal tiempo, buena cara”, expresó en el video donde mostraba un clic de su rutina diaria como mamá y mujer emprendedora.

La empresaria aseguró que, a pesar de los momentos de desánimo, ella y su familia están decididos a enfrentar los retos con determinación. “Hoy venimos más fuertes que nunca, con la frente en alto y la mirada hacia el cielo”, expresó, mostrando su resiliencia ante las pruebas.

Además, Martínez recordó que su familia continúa trabajando en la carnicería que poseen, considerada una de las mejores de Honduras, y prometió a sus clientes que este año ofrecerán “las mejores bromas para esta Navidad”.

Martínez no solo compartió su vulnerabilidad, sino también la fortaleza y esperanza que la mantienen en pie, dejando claro que, junto a su equipo y sus hijas, seguirá adelante con optimismo y esfuerzo.

@christamartinezhn Donde mis fuerzas se terminan, empiezan las de Dios 🙏🏻 @meathousehonduras ya abrimos pedidos mis hijas, mi equipo y yo estaremos listos de atenderte con amor🥹✨ #familia #trabajo #navidad #pedidos #meathouse ♬ sonido original - Christa Martínez🥩

Christa Martínez, la esposa de Brayan Tábora

Tras la ratificación de la condena de su esposo Brayan Tábora, Christa Martínez expresó su sentir en redes sociales, donde suele compartir contenido familiar y del negocio de carnes que fundó junto a su esposo.

En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 42 mil seguidores, ha mostrado parte de su vida junto a sus dos hijas y los momentos que compartía con Brayan antes de su encarcelamiento.

Lea también: Ellas son Aisha Kafati y Christa Martínez, las esposas de los tiktokers hondureños condenados por la muerte de su primo

Así ocurrió el crimen que involucra a los hermanos Dixie y Brayan Tábora, tiktokers acusados de ultimar a su primo

Tras casi una década de investigaciones y procesos judiciales, la Corte Suprema de Justicia (CSJ) confirmó el 4 de noviembre la condena de 15 años de prisión contra los hermanos y tiktokers Dixie Josué y Brayan Filiberto Tábora Serrano, responsables del homicidio de su primo José Antonio Montoya Tábora, ocurrido en 2015 en el Mercado Medina-Concepción de San Pedro Sula.

El caso comenzó el 20 de octubre de 2015, cuando una disputa familiar derivó en tragedia.

Los hermanos Tábora, que administraban un negocio de carnes en el mercado, sostuvieron una fuerte discusión con su primo en el área de carga y descarga.

La pelea surgió a raíz de una rivalidad comercial, ya que ambos competían por los mismos clientes. Durante el altercado, los hermanos dispararon contra Montoya Tábora, quien fue trasladado de urgencia a una clínica privada, pero falleció poco después debido a la gravedad de las heridas.

El proceso judicial se extendió por varios años. El Tribunal de Sentencia de San Pedro Sula declaró culpables a los hermanos el 13 de diciembre de 2022 y, dos meses después, el 7 de febrero de 2023, se les impuso la pena de 15 años de prisión.