Los hechos violentos no paran de reportarse en el territorio nacional; en esta ocasión, un hondureño le quitó la vida a su amigo al calor de los tragos en el departamento de Copán.
El atroz suceso se reportó específicamente en el barrio El Rincón de la comunidad de Ojos de Agua, en Cucuyagua.
La víctima fue identificada de manera preliminar como Santos Villamil de 30 años de edad, mientras que el hechor es conocido como Tito Lara.
Lea También: Doble crimen: Plenamente identificados padre e hijo ultimados en LempiraHondureño asesina a su amigo; confesó el crimen
De acuerdo con la información preliminar ambos amigos se encontraban departiendo bebidas alcohólicas cuando en el calor de los tragos, Lara atacó con arma blanca a Villamil hasta quitarle la vida.
Los pobladores alarmados reportaron el atroz hecho a las autoridades correspondientes tras localizar el cuerpo sin vida.
Elementos de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones correspondientes.
Lea También: Conmoción en Tocoa: Bala perdida le quita la vida a un niño de cinco años y familia clama ayuda para sepultarloSin embargo, en la escena, mientras realizaban el reconocimiento cadavérico el asesino se confesó: “La cagué, fue sin querer”.
Hasta el momento se desconoce los motivos por el cual Lara, decidió acabar con la vida de su ‘amigo’ en el occidente del país.
Lea También: Tres mujeres ultiman a joven de 21 años dentro de su vivienda en Tatumbla