Hondureña se quita la vida en Texas; era madre de dos niños
El pasado sábado 21 de septiembre, se registró la trágica muerte Dilcia Escoto, una hondureña, en San Antonio Texas, Estados Unidos, el esposo de la víctima reveló la última conversación que tuvieron.
Una hondureña de 29 años, identificada como Dilcia Elizabeth Escoto Regalado y originaria de Sinuapa, Ocotepeque, tomó la difícil decisión de quitarse la vida en San Antonio, Texas, el pasado 21 de septiembre.
La víctima, deja atrás a dos hijos menores que ahora enfrentan la dolorosa pérdida de su madre.
Lea También: “Trabajadora y sonriente”: Así era Nelly Turcios la hondureña que regresó de España y fue ultimada frente a su hijoDe acuerdo con declaraciones de su esposo, Dilcia había manifestado sentirse cansada y enferma la mañana de su fallecimiento. “Me dijo que andaba un poco enferma. Le di su medicamento y le sugerí que se fuera a su habitación, nunca imaginé lo que iba a suceder”, comentó el hombre a un medio local, reflejando la sorpresa y el dolor que esta tragedia ha causado en su familia.

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre las circunstancias que llevaron a Dilcia a tomar esta lamentable decisión.
El esposo de Dilcia ha solicitado apoyo para llevar a cabo la repatriación del cuerpo a Honduras, donde sus familiares esperan darle un último adiós.
Lea También: Fotos de Cristóbal Banegas, hondureño que perdió la vida en un asalto en Trojes, El ParaísoEl canciller hondureño, Eduardo Enrique Reina, a través de la red social de X, expresó sus condolencias y anunció que el gobierno se encargará de los trámites necesarios para la repatriación de los restos de Dilcia a su país natal.
