Hondureño muere en un motel de Comayagüela y acompañante huye
La noche del pasado lunes 10 de marzo encontraron sin vida a un hombre en el interior de un motel ubicado en la colonia Santa Isabel, en la zona de El Carrizal, al extremo norte de Comayagüela, Honduras. Presuntamente, habría fallecido por complacer sus bajos deseos.
Según medios nacionales, al hombre fallecido lo identificaron como Jorge Orlando Sierra, quien ingresó al motel en Comayagüela, Honduras acompañado de una mujer cuya identidad no revelaron. Por lo que, horas después de su muerte, un empleado del motel habría encontrado su cuerpo tendido en el suelo de la habitación mientras realizaba labores de limpieza.
De acuerdo con el testimonio del trabajador, la mujer habría ingresado con el hombre a complacer los deseos de su carne teniendo actos sexuales, ella abandonó el lugar antes de que se descubriera el cuerpo. Por lo tanto, elementos de la Policía Nacional se presentaron en la escena para iniciar las investigaciones pertinentes y esclarecer lo sucedido. De esta manera, personas cercanas al fallecido sugirieron que la causa de la muerte podría estar relacionada con un paro cardíaco.
Sin embargo, será el informe de Medicina Forense, tras la autopsia correspondiente, el que determinará con exactitud las circunstancias del deceso.
Lea También: «El padrastro quería quitarle la vida a la familia completa»: abuela de Deybi Dariel
¿Cuántas personas han fallecido en Honduras dentro de un motel?
No existen estadísticas oficiales detalladas sobre el número total de personas que han fallecido por causas naturales en moteles de Honduras. Sin embargo, se han documentado al menos cuatro casos en los últimos años.
En noviembre de 2022, un hombre correspondiente al nombre de Alexis Bienvenido Calderón Gómez, de 37 años, murió de un paro cardíaco mientras salía de un motel en La Ceiba. De igual manera, en mayo de 2023, un hombre falleció dentro de la habitación de un motel en la misma ciudad que Calderón, presuntamente debido a un colapso cardíaco, según medios nacionales.
Así mismo, en agosto de 2023, un hombre murió de un paro del corazón fulminante en un motel en San Pedro Sula y en diciembre de 2019 una mujer falleció por aparentes causas naturales dentro de un hotel en Olanchito, según los medios.
Lea También: “Mi hijo no merecía esto”: Padre de niño que murió tras golpes de padrastro en Cofradía rompe el silencio