FOTOS: Agentes de la DEA «enloquecen» hondureñas a través de las redes sociales

21 de abril de 2022Espectáculos, Nacionales, Virales

La extradición del expresidente Juan Orlando Hernández dejó detalles que quedarán marcados para la historia, pero uno de los que más furor causó a través de las redes sociales, es el atractivo físico de los agentes de la DEA que viajaron para subirlo a bordo del avión con ruta a los Estados Unidos.

Los tres fornidos agentes tocaron tierras hondureñas alrededor de la 1:00 p.m., e inmediatamente llamaron la atención de las hondureñas que presenciaban el histórico momento en que extraditaban al expresidente Hernández.

Sus características físicas poco comunes en Honduras no pasaron desapercibidas, y las redes sociales se llenaron de numerosos mensajes de mujeres destacando a los hombres que portaban lentes negros oscuros.

Los memes no se hicieron esperar, y en algunas publicaciones comparaban el parecido físico de uno de los agentes con el reconocido actor de Hollywood Ryan Gosling.