La mañana del jueves 11/7/24 Edwin Hernández, hermano de la expresentadora de televisión hondureña Rina Leal, perdió la vida mientras se encontraba en un car wash de su propiedad en calle Los Alcaldes de la capital de Honduras.
En un lamentable y trágico hecho que ha sacudido profundamente a la familia de Rina Leal, la mañana del jueves (11/7/24) se confirmó la muerte de Edwin Dibier Hernández Díaz, víctima de un ataque a manos de un delincuente que llegó hasta su negocio y le disparó varias veces.
El suceso dejó a una familia hondureña devastada y en luto, sumida en la tristeza y la impotencia; el brutal asesinato de Edwin quedó registrado por una cámara de seguridad del comercio.
Lea También: GALERÍA| Así era el hermano Rina Leal, que perdió la vida a manos de un desconocido
En las imágenes se observa cómo el agresor, con frialdad y precisión, ejecuta el crimen antes de huir, hasta el momento, se desconoce la identidad del perpetrador y los motivos que lo llevaron a cometer tan atroz acto.
El Ministro de Seguridad ha señalado que el atacante «tenía experiencia«, basándose en la manera en que llevó a cabo el ilícito, lo que sugiere que este no es su primer crimen.
Desafortunadamente, no hay indicios que arrojen más detalles sobre el caso, mientras el país se encuentra en estado de excepción, las expectativas de seguridad para los hondureños parecen cada vez más lejanas.
Velatorio del hermano de Rina Leal
En medio del luto, Rina Leal ha compartido a través de redes sociales emotivos recuerdos con su hermano Edwin, además, ha detallado que los actos fúnebres se llevarán a cabo en la capilla de la Fuerza Aérea el día 12 de julio de 2024, donde se realizará una misa de cuerpo presente.
Posteriormente, se procederá con el sepelio en el cementerio Jardines de San Miguel Arcángel.
La familia, en un acto de fe y agradecimiento, ha compartido una imagen en la que dan gracias a Dios por la vida de Edwin Hernández, lo recuerdan como un hombre servicial, amable y generoso, cuyas cualidades resonarán en los corazones de quienes tuvieron la fortuna de conocerlo.