Las autoridades policiales capturaron a un joven presunto vendedor de droga, supuesta metanfetamina, en lo que parecía un salón de belleza, a escasos metros de la DPI de la Kennedy
El joven que sería el dueño del salón de belleza, según declaraciones preliminares utilizaba las instalaciones para vender presunta droga, el local se ubicaba a pocos metros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de la colonia Kennedy en la capital.
En ese sentido, la captura del joven se llevo a cabo en las cercanías de la unidad de investigación, cerca de otros establecimientos de la zona.
Lea También: Nueva masacre deja tres hombres muertos en Santa María del Real, Olancho
Según información de las autoridades, se le decomiso una cantidad de droga, valorada en unos 13,000 lempiras aproximadamente; además se maneja que él sería miembro de la comunidad LGTBI, pero esto no se ha confirmado.
El hecho, generó revuelo en la sociedad hondureña, por el motivo que esos supuestos actos ilícitos se realizaban en las «narices» de la policía.
Juan Sabillon, el subcomisario de policía, expresó que el hombre tenía unos 3 meses de habitar em el lugar, y desde unos 2 meses atrás le estaba dando seguimiento.
Lea También: Investigarán túneles excavados en la cárcel de Támara
Mientras que el joven supuesto responsable del delito de tráfico de drogas y del cual se desconoce su identidad y edad, se traslado hasta las autoridades competentes para continuar con el procedimiento de ley y deducir responsabilidad.