Dos hermanos son acribillados en Concordia, Olancho
Un nuevo episodio de violencia ha enlutado a una familia hondureña, luego de que dos hermanos fueron acribillados a balazos este martes en la comunidad de Santa Inés en el municipio de Concordia, departamento de Olancho.
Las víctimas fueron identificadas como Pablo y Dimas Padilla.
El comisionado de la Policía Nacional, Jairo Ramos, manifestó que fueron notificados de este crimen por un familiar de las víctimas, por lo que mandó personal para conocer detalles del hecho.
Investigaciones
Aunque señalo que en la zona hay presencia de una banda criminal y que tiene una disputa con otra estructura criminal.
Preliminarmente, se mencionaba que se trataba de una masacre de al menos tres personas fallecidas; sin embargo, por el momento se descartó ese escenario, pero no se ha encontrado un tercer cuerpo.
Un promedio de siete personas muere diariamente en sucesos violentos, según cifras del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).
Lea También: Celda de lujo: ¿Quién es el supuesto extraditable que vivía como rey dentro de la cárcel de Támara?
Otro crimen en la zona
Siempre en el mismo departamento, pero en Juticalpa, también se reportó el fallecimiento de un hombre que se conducía en bicicleta, pero sin identificar al no portar documentos.
Según las autoridades, el ahora occiso fue asesinado cuando transitaba por el trayecto de la carretera de la Empalizada hacia Juticalpa, específicamente a la altura del sector de la colonia Sosa Lobo.
Hasta el momento, lo único que se conoce es que, al pasar por dicho sector, fue interceptado por desconocidos en un automóvil, de donde le dispararon, quedando su cuerpo a un costado de la calle.