A través de un video difundido en redes sociales se logra apreciar el momento en que una embarcación que llevaba hondureños se empieza a hundir en alta mar.
Según la información preliminar, una embarcación que partió de las costas de Bahamas con dirección a Jamaica se reportó como desaparecida.
En ella viajaban entre cuatro y siete hondureños, en su mayoría originarios de Islas de la Bahía, las autoridades han confirmado que la Marina Mercante está investigando el incidente, ya que se sospecha que la embarcación se hundió durante su trayecto, cabe mencionar que la información no se ha confirmado de manera oficial.
Lea También: “Imágenes sensibles” | Sale a la luz VIDEO de crimen contra hermano de Rina Leal en ‘carwash’
Hondureño envía video antes de que se hunda su embarcación
Un video desgarrador enviado por uno de los tripulantes a sus familiares ha intensificado la preocupación, en el video, se puede ver cómo el barco comienza a llenarse de agua mientras el hombre dice con voz angustiada: «Amor, aquí nos estamos hundiendo».
Entre lágrimas, le pide a su pareja que cuide de su hija y de su madre, y le recuerda cuánto la ama, en un mensaje que parece una despedida, sin embargo, la identidad del hombre que envió el video aún se desconoce.
Imágenes sensibles:
Entre los tripulantes confirmados se encontraban Winsen Pouche, de 64 años; su hijo Winsen Pouche Aguilar, de 22 años, Gabriel Jackson Granwell, de 70 años, y Marcos Armando Bernardez, de 64 años, los demás aun no se han confirmado.
La noticia a causado gran conmoción y preocupación entre los hondureños, especialmente en las comunidades de Islas de la Bahía.
Lea También: Así era Kevin Cáceres un futbolista con un futuro prometedor; segunda víctima del accidente en el anillo periférico
Las autoridades competentes están colaborando con las autoridades de Bahamas y Jamaica para localizar a los desaparecidos.
Mientras, las familias de los desaparecidos están en un estado de angustia y desesperación, esperando cualquier noticia sobre el paradero de sus seres queridos.
El evento subraya los peligros a los que se enfrentan quienes viajan por mar en embarcaciones que a menudo no están en las mejores condiciones, buscando mejores oportunidades o simplemente en viajes entre islas.