El barrio El Hatillo de Catacamas, Olancho, se convirtió esta tarde en el escenario de un enfrentamiento armado entre miembros de la Policía Nacional y civiles.
Como si se tratara de una zona de guerra, residentes de El Hatillo en Catacamas, Olancho lograron capturar en imágenes y videos los momentos de pánico que se vivieron en el lugar.
Lea También: Así era Katherine Flores, la joven que falleció en triple colisión en La Ceiba
En los videos se alcanza a ver a algunos de los individuos, tirados en el suelo, cubriéndose de ser alcanzados por los disparos. Se desconoce si se trata de agentes policiales o miembros de estructuras criminales.
Es importante destacar que, en medio del tiroteo, tanto niños como adultos salieron de sus hogares para observar el incidente con notable indiferencia. A pesar del peligro evidente, se agruparon en las calles, mostrando una falta de temor o preocupación por la situación.
Lea También:Así fue el accidente en el que perdió la vida un motociclista en Copán
¿Por qué sucedió el enfrentamiento?
Según las investigaciones preliminares señalan que los sicarios atacaron un negocio, donde perdieron la vida tres personas, quien aun no han sido identificadas.
La Policía Nacional comunico que luego de una intervención de tres oficiales que formaban parte de un operativo en curso, lograron capturar a uno de los sicarios del enfrentamiento, el otro de los atacantes logro huir.
Se espera la captura del otro individuo, quien ya ha sido identificado, la Policía Nacional asegura que es solo cuestión de tiempo antes de que logren arrestarlo