En las últimas horas, la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), en coordinación con agentes de Prevención y Seguridad Comunitaria asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención #7 (UMEP 7), realizó un operativo exitoso en el barrio Medina de San Pedro Sula.
En este operativo lograron el decomiso de 12 botes de vidrio y 114 envoltorios plásticos, todos conteniendo en su interior brownies que presuntamente fueron elaborados con marihuana.
Lea También: Policía Nacional de Honduras habilita plataforma para solicitar salvoconducto de armas en Colón
La autoridades también lograron la captura de un individuo del sexo masculino, quien está siendo investigado por su presunta participación en la producción y distribución de productos ilícitos con cannabis.
Es importante mencionar que, el modus operandi de trasiego y consumo de estos pasteles de chocolate elaborados a base de marihuana se realiza mediante entregas a domicilio y publicidad en redes sociales.
Las autoridades hacen un llamado a la población a colaborar denunciando cualquier actividad sospechosa relacionada con el trafico de estupefacientes.