¿Había sido amenazada? Salen a la luz nuevos detalles de la muerte de Alejandra Reyes en La Ceiba

16 de marzo de 2025Nacionales, Sucesos

El asesinato de Alejandra Reyes, de 29 años, ha conmocionado a la comunidad de La Ceiba, mientras surgen nuevos indicios que apuntan lo que podría haber ocurrido antes de su trágico final.

El crimen ocurrió cuando Alejandra se encontraba frente a una barbería de La Ceiba. Hombres armados dispararon contra ella y su acompañante, quien resultó herido y permanece hospitalizado en recuperación.

Lea También: Así era Ana Cerna, maestra ultimada por su esposo frente a sus hijos en Comayagua

Pese a ser trasladada con vida al Hospital Atlántida, la joven no logró sobrevivir.

Su padre, el reconocido exvocalista de la agrupación Los Roland’s, reclamó su cuerpo en la morgue de La Ceiba y lo trasladó hasta Santa Fe, Colón, donde se realizarán los actos fúnebres.

Según sus declaraciones, la decisión de no sepultarla en La Ceiba estuvo influenciada por supuestas amenazas que había recibido su hija.

«Había oído rumores de amenazas a ella, una vez me hizo un comentario ella, pero como era muy querida, trabajadora y honesta. Con la mamá acordamos que la íbamos a enterrar en La Ceiba, pero debido a rumores de amenazas mejor hay que evitar, por eso la llevamos. Hay personas inocentes y no queremos que la vaina siga. Me llevo un buen concepto de ella», declaró su progenitor.

Agregó que, «la estoy llevando para mi pueblo, desconozco lo que pasó son cosas que pasan en el país, si tuviéramos otro tipo de seguridad no estuviéramos viendo esto de un padre reclamando el cuerpo de su hija. Es lamentable, la justicia tiene que venir por sí sola».

Lea También: Así recuerdan a joven que falleció junto a otra persona dentro de un carro en Santa Bárbara

Las autoridades han iniciado investigaciones para esclarecer el crimen y determinar los motivos del ataque. Hasta el momento, se maneja la hipótesis de un «ajuste de cuentas», sugiriendo que Alejandra era el objetivo directo de los atacantes.

Este hecho ha generado indignación y preocupación entre los habitantes de La Ceiba, quienes exigen mayor seguridad y justicia para la joven. Mientras tanto, la familia de Alejandra Reyes llora su partida y espera respuestas que arrojen luz sobre las verdaderas razones detrás de su violenta muerte.