Videos

VIDEO|¡INCREIBLE! Dos mujeres se van a los golpes dentro de un bus

dorada ice

Dos mujeres que se trasladaban dentro de una unidad de trasporte se fueron a los golpes, mientras los pasajeros que iban a bordo de la unidad intentaban separarlas.

Sin importar que estaban haciendo tremenda escena delante de niños, estas dos mujeres que se trasladaban en un bus de ruta se fueron a los golpes.

Lea También: VIDEO|”IMPRUDENTE”: Por ir rebasando pick up colisiona con lujosa camioneta y termina dentro de un negocio

Los pasajeros que iban abordo entre gritos les pedían que se separaran, ya que a la par de donde montaron el ring de boxeo se encontraba una fémina en periodo de gestación y podían golpearla si no se separaban.

En el video se puede escuchar como el ayudante y el conductor de la unidad les gritan e intenta separalas y les pedían que se bajaran del autobús para poder continuar con su ruta.

Se desconocen las razones por las que estas dos féminas terminaron haciendo tremendo show dentro del autobús.

Lea También: VIDEO­| Agente de la Policía Nacional golpea un joven mientras hacía patrullaje de rutina en un billar de Danlí

El hecho tuvo lugar en la comunidad del Pedregal, perteneciente al municipio de Amatitlán, esto en Guatemala.


Quizá le pueda interesar


VIDEO| “CONDENABLE”: Mujer policía es brutalmente golpeada por conductor ebrio durante un operativo

conductor policías agredidas

Una agente de la policía recibió una golpiza por parte de un conductor en estado de ebriedad y todo quedó captado en video por un testigo.

Según reportes preliminares, el conductor habría sido avistado ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de hombres momentos antes del incidente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario