Internacional Virales

Mujer se trepa al techo de un motel tras ser descubierta con su amante

Motel
dorada ice

Existen muchas formas de reaccionar al ser atrapado en una infidelidad, esto quedó reflejado con el insólito momento en el que una mujer decidió esconderse en el techo de un motel tras ser descubierta por su esposo.

En las imágenes del hecho que se difundieron rápidamente a través de las redes sociales, se ve como el hombre ingresa a la habitación con policías para atrapar infraganti a su conyugue.

Lea También: VIDEO| Apóstol Santiago Zúniga relata como se enteró de la muerte de su hijo

Sin embargo, minutos antes, impulsada por el miedo y la desesperación de ser sorprendida, la fémina se trepó al techo para refugiarse.

De acuerdo a medios locales, ella no bajó del lugar donde se ocultaba hasta que uno de los oficiales la convenció tras media hora de negociaciones.

Mientras, su acompañante de esta aventura logró escapar antes de la irrupción, sin embargo, lo detuvieron momentos después.

Lea También: ¿Romance entre Herchi y Quioto? La reina del Instagram revela todo

Por su parte, la víctima de la infidelidad aseveró que tomaría cartas en el asunto y denunciaría a los amantes; a quienes escoltaron hasta una estación policial de la ciudad de Mandaue, Filipinas, lugar donde ocurrió el incidente.


Le puede interesar


Bebés podrían sufrir daños en el corazón al padecer COVID – 19

Una publicación hecha por el diario estadounidense de The New York Times, dejó impresionados a los lectores y comunidad científica; al revelar el caso de un bebé al cual diagnosticaron con COVID – 19, enfermedad que presuntamente ocasionó un daño en su corazón; como lo haría en los adultos.

De acuerdo al artículo, los médicos e investigadores identificaron a un bebé de dos meses de edad que presentó problemas cardiacos, específicamente una lesión en el miocardio, tejido muscular del corazón; encargado de bombear la sangre al sistema circulatorio cuando se contrae.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario