Internacional

Esposa presuntamente autoriza a soldado de Rusia violar a mujeres ucranianas

dorada ice

Se filtra conversación donde una mujer supuestamente le permitió a su esposo de la milicia de Rusia violar a ucranianas además de recomendarle usar protección.

La llamada telefónica fue interceptada por el Servicio de Seguridad de Ucrania (SSU), quienes a través de un comunicado indicaron que relevaría un fragmento de la llamada, recalcando que este era suficiente para demostrar el hecho contra mujeres ucranianas.

En el audio se escucha cuando la mujer autoriza a su pareja para cometer uno de los crímenes de guerra. Entre risas se escucha al soldado solicitándole de manera muy especifica el permiso de su esposa para violar a las mujeres ucranianas a lo que ella le responde: »Sí, lo permito, Solo usa anticonceptivos’’.

Lea También: Canciller participa ante la ONU sobre la Nueva Agenda Urbana

Medios estadounidenses rápidamente dieron con las identidades de los involucrados en la llamada, estas personas identificadas con los nombres Roman Bykovsky, de 27 años, y su esposa, Olga Bykovskaya. Ante esto, el soldado ruso Roman negó lo sucedido, pero el medio afirmó que las voces de ambas personas coinciden a la perfección.

Hasta el momento, el soldado no cuenta con denuncias de violación, ni cargos en su contra. Pero se está muy al pendiente de lo que pueda ocurrir, ya que este delito es una realidad en tiempos de guerra.

Lea También: Detienen a primer ministro de las Islas Vírgenes Británicas por presunto contrabando de cocaína

Según la medios internacionales, se dio a conocer que se contabilizan miles de denuncian de ucranianas que sufrieron de abusos sexuales a manos de los soldados rusos desde los inicios de las tensiones.

Ahora con la invasión, decenas de mujeres han relatado a la policía y a las organizaciones de derechos humanos las atrocidades que dicen haber sufrido a manos de los soldados rusos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario