Internacional Sucesos Virales

Mujer arrepentida de haberse casado empuja a su esposo a un barranco

dorada ice

Una mujer fue condenada a 30 años de cárcel después de confesar que su esposo Cody Jonson estando casado lo «empujó» a un barranco cuando realizaban un viaje al Parque Nacional Glecier en Montana, Estados Unidos.

La mujer, Jordán Graham, asistía a la iglesia y creía en la virginidad hasta el matrimonio, por eso se había arrepentido de haberse casado con Cody.

Lea También: “No sé ni por dónde empezar…”| Este fue el emotivo mensaje de Rosalía tras rumores de su separación con Rauw Alejandro

Durante su etapa de noviazgo, ya que todo era color de rosa, hicieron una promesa de respetar la castidad de la joven, hasta el día de boda.

Graham confesó que cuando conoció a Cody siempre le pidió a Dios, que le mandara el amor de su vida , pensó que ese deseo se lo había cumplido, ya que asistían todos los domingos a la iglesia y de parte Jonhson se comportaba de manera caballerosa con su comprometida.

Lea También: VIDEO| “PÁNICO”: Leones marinos espantan un grupo de turistas en una playa

Después de su viaje con Jordán, regresó sola, mencionando que su marido se había desaparecido, diciendo que ella no sabía nada

«Salió con un amigo y nunca volvió», dijo ella a la policía al momento que fue interrogada, y de inmediato los agentes policiales emprendieron a buscar al marido de la fémina.

Ya que Graham ayudó a la búsqueda, pero demostrando una actitud de desinterés, como que si no quisiera encontrarlo levantó sospechas.

Ella tomó la decisión de confesar que ella había empujado a su esposo, Cody Johnson por un barranco de 60 metros de altura, porque estaba arrepentida de contraer matrimonio con él.


Quizás le pueda interesar:


GALERÍA | Modelo estadounidense afirma que le encanta acostarse con viejos

Wisconsin Tiff, la modelo de 35 años que ha generado furor en redes por sus peculiares gustos, y es que asegura que muchos temen que se vaya a acostar con sus abuelos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario