Nacionales Sucesos Titulares

Madre e hijo mueren arrollados por ‘carro fantasma’ en Amarateca; llevaba al pequeño en sus brazos

cable color

La imprudencia al volante continúa cobrando vidas en el territorio nacional, en esta ocasión, una madre y se pequeño de tan solo tres años de edad perdieron la vida al ser atropellados en Amarateca, Francisco Morazán.

Este fatal accidente se suscitó específicamente en a la altura del puente peatonal ubicado en Amarateca, donde un conductor envistió a la mujer con su pequeño y después se dio a la fuga.

Lea También: Navidad sangrienta: Al menos 16 muertos deja fatal accidente de autobús en Nicaragua

La víctima fue identificada de manera preliminar como Yamileth. Se conoce que la ahora occisa vivía cerca del lugar donde fue atropellada.

El cadáver de la fémina quedó tendido en el frío pavimento mientras que el cuerpo de su hijo a unos metros más adelante. Los vecinos alertaron a las autoridades.

Lea También: IMPORTANTE | Estos son los hospitales y centros de salud que estarán abiertos durante Navidad

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones correspondientes.


Quizá le pueda interesar:


LAMENTABLE | Madre e hija mueren en aparatoso accidente de tránsito en carretera al Sur

En un fatal accidente de tránsito han fallecido madre e hija en la cuesta de “La Moramulca”, carretera que de Tegucigalpa conduce hacia la zona sur del país.

Las víctimas mortales fueron identificadas preliminarmente como Dania Guadalupe García (40) y Ximena García de tan solo siete años de edad.

 Lea También: IMPARABLE VIOLENCIA | Asesinan a comunicador social en Danlí; su escolta resultó herido en la balacera

Según los reportes iniciales, las ahora occisas se trasladaban en un bus que se dirigía de Tegucigalpa con destino a Choluteca. Sin imaginar que, el vehículo en el que viajaban sufriera un incidente tipo despiste que provocó que el automotor impactara con un bordillo de la carretera.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario