Yo Me Llamo Honduras
Internacional Nacionales Tendencias

Hondureño asesinado a disparos por su cuñado en Estados Unidos

dorada ice ficensa

Salomón Fernández, un hondureño que residía en New Orleans, estado de Lousiana, Estados Unidos perdió la vida a mano de su cuñado, quien le disparó durante una discusión.

El hechor de este acto violento fue identificado como José Robles Marqués de 42 años de edad, luego de que encontrara a Fernández discutiendo con su hermana (supuesta pareja del hondureño).

Lea También: GALERÍA| En allanamientos capturan a sospechoso de la muerte de miembro del colectivo LGBTQ+

De acuerdo al Departamento de Policía de Gretna (GPD, por sus siglas en inglés), el imputado «sorprendió a su cuñado peleando con su hermana y lo mató». 

Cabe señalar que conforme a información de medios internacionales, Robles Marqués residía en el mismo lugar junto a la pareja en otro de los cuartos.

El motivo de la discusión entre el hondureño y su pareja aún no se conoce, sin embargo, trasciende que podría haber sido muy acalorada en la que hubo gritos e insultos.

Lea También: Galería| En velatorio dan último adiós al padre asesinado Enrique Vásquez

Sin embargo, según el jefe asistente del GPD, Jason DiMarco, ambos nunca llegaron a las instacias de agresión física. Aunque las autoridades sospechan que esto habría agravado tensión existente entre los dos hombres.

Por otro lado, admiten que Fernández se encontraba sentado en la cama cuando sucedió todo y no pueden asegurar todavía si la fémina fue testigo del hecho.

El arma homicida había sido reportada como robada en 2018, por lo que Robles adicionalmente es señalado de tener posesión de este objeto, así también fue detenido el pasado miércoles en el Centro Correccional de la Parroquia de Jefferson en Gretna con una fianza que asciende a los 505,000 dólares. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario