Espectáculos Televisión Virales

«Muchos problemas de personalidad y de autoestima»: Malubi Paz sobre Romell Quioto

Malubi Paz y Romell Quioto
dorada ice

La presentadora hondureña describió en una entrevista sin filtros las interioridades de su relación con el futbolista y por qué nunca la consideró como «algo serio».

«Al inicio creí que era una persona diferente, no como todos lo tomaban, pero al final con todo el problema que pasó, cambié de opinión nuevamente», expresó Malubi Paz.

La relación entre ambas personalidades, ampliamente conocidas en el país, fue un aparente alarde de romanticismo y atractivo que llamó la atención de sus seguidores durante algún tiempo; pero hoy las palabras de la presentadora aminoran la ternura del recuerdo.

«Siento que es una persona que tiene muchos problemas de personalidad y de autoestima […]. Le gusta llamar bastante la atención», reveló.

Lea También: Video: Tiktoker turca cae de noveno piso en Estambul y queda grabado

Malubi Paz y Romell Quioto, algo no tan serio

La fama de la relación entre las dos personalidades no hace más que teñirse de tensas declaraciones.

A pesar del asomo de trivialidad que acompañaba a unas palabras referentes al fin de una relación, la declaración más fuerte de la también modelo se dio cuando habló de cuán importante había sido el paso de Quioto por su vida.

«Siento que fue algo pasajero, no fue algo serio. Él en ese entonces estaba en su trabajo fuera del país y casi no nos mirábamos», sentenció.

El «algo pasajero» sucedió a mediados de 2019, cuando la carrera de Paz comenzaba a alzar vuelo en la televisión nacional y Quioto culminaba su célebre ciclo en el Houston Dynamo, de Estados Unidos, previo a su traspaso al canadiense Montreal Impact.

El desenlace de la corta historia, cuya trascendencia hoy Paz redefine, lo detonó unas fotos en que se la descubrió con otro hombre en una discoteca de Tegucigalpa.

La relación terminó tras la difusión de fotos en que se veía a Paz abrazada en una discoteca con Óscar Herrera, actor hondureño.

La visión en retrospectiva que ella hace ahora de la relación la termina con una petición que ha provocado controversia.

«Le digo que respete a las mujeres un poco más», aseveró.

cable color jetstereo viaje el-ahorro