Tecnologia Videos Virales

VIDEO: ¿Te lo comprarías? | Motorola presenta el teléfono que se convierte en SmartWatch

celular
dorada ice

La famosa marca “Motorola” presentó el nuevo teléfono que se convierte en SmartWatch y se adapta a todo lo que puedas imaginar.

A través de un video «Motorola» mostró el innovador smartphone que tiene «una pantalla enrollable de 6.9 pulgadas, con respaldo de tela que puede doblarse y tomar diferentes formas». Además, puedes utilizarlo en tu muñeca como reloj. Por si fuera poco, «tiene tres sistemas de inteligencia artificial». Es impresionante lo que hace la tecnología.

Lea También: VIDEO | Mujer asegura que le gustan los hombres casados y le llueven las críticas en las redes sociales

Pero los internautas reaccionaron de manera negativa ante el lanzamiento: “Charlatanes”, “No me gusta”, “Ya no saben que inventar”, “Vamos a ver, quien es el tonto que lo compra”, “Si te explota en la muñeca si te digo yo en lo que se convierte”, expresaron los usuarios  al ver el clip del nuevo teléfono.

Lea También: VIDEO: “Estoy enamorada” | Mujer se tatúa el nombre de su novio “Kevin” en la cara y se hace viral

Y es que para muchas personas, los nuevos avances que están sacando las marcas de celular no son tan buenas y que lo que desean es hacer dinero a costillas de los compradores compulsivos.

 Vea el video aquí:


Le podria interesar


INCREÍBLE| “Funciono con pilas”: Mujer cuenta cómo sobrevive conectada a la corriente

Esta es la historia de Sofía Hart, quien se ha vuelto viral en su cuenta de Tik Tok al mostrar cómo es su vida al estar conectada a un aparato para poder sobrevivir. 

La mujer de 30 años está en su batalla para conseguir un trasplante de corazón y hace un año médicos identificaron que no tenía pulso. 

 Lea También: VÍDEO| Con una retroexcavadora ladrones intentan sacar un cajero automático

Antes de enterarse de lo que sucedía, empezó a sentir fuertes dolores en el pecho y fatiga a lo que le detectaron miocardiopatía dilatada irreversible. 

Esto produce que tenga una insuficiencia cardíaca, ella narra que a diferencia de otras personas necesita estar conectada a un tomacorriente para desarrollar todas sus actividades. 

La usuaria de Tik Tok vive con un dispositivo de asistencia ventricular izquierda llamado DAVI, es quien mantiene bombeando a su corazón. 

Actualmente reside en Boston, Estados Unidos, afirma que al salir de su casa debe de salir 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario