Jetstereo OPPO
Copa Centroamericana Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Motagua desaprovecha su localía tras empatar ante el CAI de Panamá en la Copa Centroamericana 2023

motagua
Farmacia Simánficensael-ahorro

El Motagua desaprovechó su localía tras empatar ante el CAI que sale vivo del estadio Nacional Chelato Uclés; Ahora las el ciclón tendrá que ir a buscar la clasificación a Panamá, en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Centroamericana.

Las águilas azules del Motagua sacaron un empate con sabor a derrota ante el Club Atlético Independiente de Panamá en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Centroamericana 2023 que se jugó en el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.

motagua

Lea También: Lionel Messi es duda con el Inter Miami a un día de disputar la gran final de la US Open Cup ante el Houston Dynamo

Fue un primer tiempo muy movido e intenso, por su parte el equipo local buscando el primer tanto con ataque muy ordenado, por otra parte, los panameños haciendo lo suyo por medio de contragolpes queriendo sorprender a un Jonathan Rougier que estuvo atento.

Después de dos intentos del delantero del cicló azul, Agustín Auzmendi, la tercera es la vencida y tras un centro de Walter Martínez el pistolero logró conectar de cabeza para vencer al portero canalero, Eddie Robert, para poner el (1-0) que hizo explotar el Chelato Uclés.

motagua

En la segunda parte, ambos equipos adelantaron líneas, Motagua en busca del segundo tanto, mientras que, el Independiente a buscar el empate llegando en reiteradas ocasiones pero no lograron la aparidad.

Fue hasta el minuto 80 que el equipo de César Vigevani se fue con todo al ataque descuidando la defensa y la media cancha, pero apareció Héctor Hurtado que con fuerte disparo desde afuera del área sorprendió a Rougier y marcaba el empate para el CAI.

motagua

Lea También: VIDEO | Mauro Icardi intenta imitar el penal de Messi-Suárez y termina haciendo el ridículo

Al final el Independiente salió vivo ante un Motagua que ahora tendrá que ir a ganar a tierras panameñas o empatar por uno o más goles el próximo martes 3 de octubre en el estadio Universitario.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

David Ramírez

Redactor de Once Noticas Digital

¿Usted qué opina?

Deje su comentario