Virales

Modelo de talla grande posa desnuda para luchar contra los estándares de belleza

dorada ice

La modelo de talla grande Tess Holliday se despoja de ropa y maquillaje para unirse al proyecto Confessional con el que el fotógrafo Scott Nathan pretende plantar cara a los estándares de belleza femeninos.

La estadounidense de 31 años se une a otras tantas mujeres —son un total de 100, entre 11 y 86 años— que participan en esta serie fotográfica en la que las únicas instrucciones que reciben sus protagonistas son dos: «Escucha la música y no separes los ojos de la lente».

La música suena y Holliday mantiene su mirada fija en un vídeo que compartió el día de la mujer, 8 de marzo, en su cuenta de Instragram y que acumula cerca de 200.000 reproducciones y 410 comentarios.

Scott Nathan es conocido por realizar retratos de famosos y trabajar en la industria publicitaria. Lo hizo durante décadas y le sirvió para darse cuenta de la diferencia que había entre las imágenes que él y sus modelos creaban, y la esencia real de la gente. A partir de ese hallazgo creó esta técnica que busca captar el verdadero yo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro