Internacional Sucesos Titulares

GALERÍA | Hallan partes del cuerpo descuartizado de modelo; aún buscan su cabeza, el torso y las manos

dorada ice

Un abominable crimen impacta al mundo después de que autoridades en Hong Kong, notificaran el hallazgo de partes del cuerpo de la modelo, Abby Choi, y entre los sospechosos detenidos se encuentra su ex esposo.

La Policía de Hong Kong, confirmó la muerte violenta de la modelo e influencer de 28 años de edad de quien solo pudieron encontrar algunas extremidades dentro de un frigorífico que está al interior de una mansión.

Lea También: IMPRESIONANTE | Autoridades salvadoreñas trasladan a los primeros 2,000 pandilleros a megacárcel de El Salvador

Entre los detenidos se encuentra su ex esposo, los padres y hermano de este y una de las hipótesis sería que el hecho se desencadenó por la discusión del control de la fortuna que poseía la joven la cual está calculada en millones de dólares.

De acuerdo a medios locales, la policía continúa interrogando a los supuestos perpetradores del crimen además de seguir buscando el resto del cuerpo de la joven.

A la modelo la vieron por última ocasión el martes cuando recogió a su hija del colegio, sin embargo, ella nunca llegó y a dos días después de que denunciaron su desaparición, hallaron sus extremidades después de que descubrieran que la familia política de la víctima les mentía.

Lea También: Tras estar tres años prófugo, un hombre que abusaba de su sobrina se entregó a las autoridades

Si bien encontraron partes de su cadáver, aun buscan la cabeza, el torso y las manos por lo que analizan ollas, una sierra eléctrica y una picadora de carne, así como impermeables, guantes y máscaras.

Es importante señalar que el ex esposo de Choi lo detuvieron cuando supuestamente intentó huir en una lancha rápida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario